Jardiner Mallorquina Pujol - Siembra de cesped -

Siembra de césped

SERVICIO DE SIEMBRA DE CÉSPED EN MALLORCA

En Jardinería Mallorquina Pujol nos preocupamos por el cuidado de tu césped.

Nuestro servicio de siembra de césped

Jardinería Mallorquina Pujol es una empresa de jardinería profesional ubicada en Palma, Mallorca. Contamos con los mejores profesionales del sector que asesoran a nuestros clientes en cualquier ámbito relacionado con sus proyectos de jardinería. Por ello, no dudes en llamarnos e informarte sobre todos los servicios que ponemos a tu disposición. Además, ofrecemos presupuestos personalizados sin compromiso.

En Jardinería Mallorquina Pujol proporcionamos el mejor servicio de siembra y mantenimiento de césped de Mallorca. Primero, realizamos o ayudamos a pulir tu diseño inicial sobre el terreno donde se vayan a plantar las semillas de césped. Después, limpiamos el terreno y sembramos las plantas de césped para que empiecen a crecer. Y, por último, una vez adquirida la altura adecuada lo cortamos para que quede igual en toda su extensión.

Si tienes alguna duda sobre este servicio, consulta con nuestro equipo de profesionales. Estarán encantados de resolver todas tus dudas.

Jardiner Mallorquina Pujol - Siembra de cesped -
Jardiner Mallorquina Pujol - Siembra de cesped -

Características del césped

El césped es una planta sin tronco, con hojas de color verde, finas, cortas y tupidas. Normalmente se plantan en terrenos deportivos para cubrir el suelo y también en jardines como elemento decorativo. Hay muchos tipos de césped, y en Jardinería Mallorquina Pujol, empresa de jardinería en Mallorca, sembraremos aquel que mejor se adapte a tu terreno y preferencias.

El césped requiere muy poco mantenimiento y con un sistema de riego automático tampoco será una preocupación. Además, actúa como estabilizador de la tierra produciendo oxígeno y aportando nutrientes adicionales que mejorarán el estado del terreno. La siembra del césped natural debe realizarse en primavera o en otoño, ya sea a través de semillas o de tepes (los tepes son planchas de césped natural que no necesitan siembra). En cuanto a la siega, es más recomendable mantener las hojas un poco altas para que las raíces sean más fuertes y sea más resistente, por lo que es mejor que el césped segado a ras de suelo.

Mantener un césped en condiciones todo el año no es tarea fácil, por lo que contar con profesionales para realizar todas estas tareas es muy recomendable. Para todos estos servicios y muchos más, puedes contar con Jardinería Mallorquina Pujol. Te asesoraremos y ajustaremos un presupuesto a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso. Llámanos e infórmate o visítanos en nuestras oficinas situadas en Palma.

Ventajas del césped artificial

A todo lo que ya hemos comentado con anterioridad, podemos añadir algunas ventajas que puede que te sirvan de ayuda a la hora de decidirte a instalar césped natural en el jardín:

  • Tiene la función de aire acondicionado natural, ya que aporta un ambiente fresco y saludable al entorno en el que está colocado de manera inmediata, ¿a quién no le gusta el olor a césped recién cortado o el olor a tierra mojada y fresca que queda tras las lluvias de otoño?
  • Con el césped natural se controla la erosión del suelo ya que el impacto de las condiciones medioambientales no se produce de manera tan directa.
  • Ayuda en la reducción del ruido y aumenta la estabilidad del terreno.

¿Necesitas más motivos? Llámanos o visítanos en nuestro taller y juntos conseguiremos crear el jardín de tus sueños.

¿Qué es la grama?

La grama es una planta perenne de rizoma rastrero delgado y coriáceo. los tallos de esta planta pueden alcanzar unos 20cm de altura. de aspecto es muy parecida al césped tradicional.

Ventajas de la grama

  • está indicada para zonas cálidas
  • requiere de menos mantenimiento que el césped tradicional
  • es resistente al pisoteo continuo

Nuestro servicio de siembra de grama

Existen muchos tipos de grama, consulta a nuestro equipo de profesionales y te asesoraremos sobre cual es el tipo de grama más conveniente según las características de tu jardín.
En pujol te ofrecemos el mejor servicio de siembra y mantenimiento de grama de mallorca.