Poda de olivos

SERVICIO DE PODA DE OLIVOS EN MALLORCA

En Jardinería Mallorquina Pujol nos preocupamos por el aspecto de tus olivos.

Nuestro servicio de poda de olivos

En Jardinería Mallorquina Pujol, empresa de jardinería profesional ubicada en Palma, te ofrecemos el mejor servicio de poda de olivos de Mallorca. Ya sea la poda de formación del olivo, la poda de aclareo como la de pinzamiento estamos a tu servicio para ofrecerte el mejor mantenimiento para tus olivos. Pídenos presupuesto sin compromiso, ya sea para podar o para cualquiera de los servicios que ofrecemos, desde mantenimiento de jardines, diseño de jardín exterior o interior, podas de cualquier tipo de árboles como palmeras, cipreses y árboles frutales así como siembra de plantas y mucho más.

Jardiner Mallorquina Pujol - Poda de olivos -

Características del olivo

Los olivos son una especie de árbol abundante en las fincas de Mallorca, y su tronco imponente y hojas abundantes, lo hace una opción muy buena para dar un toque de elegancia al jardín o bien explotar agrícolamente para la obtención de olivas. Sin embargo, a diferencia de otros árboles, el olivo no es un árbol barato, por ello, su mantenimiento y podas son muy importantes para evitar su muerte y consecuente pérdida de dinero. A continuación, exponemos una serie de características a tener en cuenta en lo que a olivos se refiere:

Mantenimiento del olivo

El olivo necesita una exposición al sol uniforme, que no tenga zonas a las que les de la sombra. Al ser árbol de secano, con las precipitaciones naturales les basta para mantenerse con vida, por lo que el riego debe ser muy poco frecuente. Necesitan ser podados todos los años para mantener su forma y evitar plagas.

El mantenimiento no debería ser un problema gracias a los servicios que ofrecemos, por lo que no dudes en pedir a nuestros profesionales que ajusten un presupuesto sin ningún compromiso para que puedas valorar el contratar nuestros servicios de podas de olivos en Mallorca. Sin ninguna duda, si decides hacerlo, no te arrepentirás, son muchos años de trabajo los que nos avalan y puedes consultar el apartado de antes y después de nuestra web así como nuestras redes sociales para comprobar los trabajos realizados y convencerte de que somos una de las mejores empresas de jardinería de Mallorca. También puedes visitarnos en nuestras oficinas para conocernos personalmente. ¡Te esperamos!