Jardiner Mallorquina Pujol - Poda de cipreses -

Poda de cipreses

SERVICIO DE PODA DE CIPRESES EN MALLORCA

En Jardinería Mallorquina Pujol nos preocupamos por el aspecto de tus cipreses.

Nuestro servicio de poda de cipreses

En Jardinería Mallorquina Pujol, empresa ubicada en Palma, te ofrecemos el mejor servicio de poda y mantenimiento de cipreses de Mallorca, siempre adaptándonos al diseño que quieras para tu jardín. Consulta a nuestro equipo de profesionales sobre los servicios de nuestra empresa de jardinería profesional en Mallorca, desde el mantenimiento de jardines, diseños de jardín interior y exterior, siembra de todo tipo de plantas, poda de árboles, ya sean cipreses, árboles frutales, palmeras, olivos, así como instalaciones y mucho más. Son muchos años de experiencia en el sector de la jardinería los que nos avalan, y muchos los proyectos concluidos en este 2017. Ven a vernos y te lo enseñaremos personalmente para que no tengas dudas de que somos una de las mejores empresas de jardinería profesional de Mallorca.

No dudes en ver las fotos de nuestra web sobre el antes y el después de nuestros trabajos, o bien visítanos y deja que te lo mostremos personalmente.

Jardiner Mallorquina Pujol - Poda de cipreses -

Características del ciprés

Los cipreses son árboles utilizados comúnmente como setos medianeros para separar viviendas o crear zonas de exterior más íntimas y alejadas de miradas vecinas. Son árboles que si se mantienen bien cuidados, podrían durar hasta los 300 años, por lo que se convierten en la opción ideal ya que no requieren un mantenimiento diario y por el tipo de raíces que tienen, a diferencia de los pinares, no dañan los muros ni los suelos.

Por su dureza, se adaptan perfectamente a cualquier condición climática, soportando desde las temperaturas más calurosos a las más duros.

Estéticamente, tienen una hoja verde y abundante que es atractiva a la vista, pero para mantenerlo así de bien, necesita poda anualmente.

Si tu comunidad o jardín tienen cipreses que necesitan podar, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso de nuestros precios y elaboraremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Mantenimiento de los cipreses

El ciprés es un árbol que no requiere de muchos cuidados y tampoco es recomendable el riego frecuente, para evitar que salgan hongos. Por su versatilidad, pueden podarse adquiriendo muchas formas que estéticamente se adapten a los gustos de los clientes, desde su especie enana hasta la que puede llegar a medir 30 metros de altura. Para evitar que se sequen o que adquieran mucho volumen que deformen su forma establecida y rompan la armonía del jardín, es conveniente podarlos con regularidad.

Contacta con nosotros y te informaremos, dependiendo de las características de los cipreses, del tipo de poda que van a necesitar, ya sea desde el suelo o poda en altura. Además, trabajamos causando las mínimas molestias al vecindario, gracias a nuestra maquinaria insonora.