Limpieza de fincas

SERVICIO DE LIMPIEZA DE FINCAS EN MALLORCA

En Jardinería Mallorquina Pujol nos preocupamos por el aspecto de tu finca.
Jardiner Mallorquina Pujol - Limpieza de fincas -

Desbroce de fincas en Mallorca

En Mallorca existen muchas parcelas, fincas y terrenos, ya que contamos con muchas zonas verdes y de montaña. Por ello, surge la necesidad de realizar un buen mantenimiento y limpieza de todas estas fincas, como comentado anteriormente por razones higiénicas, por impacto visual, por prevención de riesgos en carreteras... muchas son las razones para realizar el desbroce de un terreno, entre los que hay que destacar:

  • Mejorar la visibilidad y seguridad vial, ya que muchas veces la vegetación acaba tapando señales de tráfico.
  • Evitar incendios en épocas de altas temperaturas. La maleza seca arde más rápido que la vegetación que está correctamente drenada e hidratada y hace que se expanda más rápido el fuego. Como todos sabemos, el riesgo de incendio es muy alto en verano en Mallorca, por eso es imprescindible realizar un correcto mantenimiento de las fincas, sobre todo las que están ubicadas en zonas montañosas y de difícil acceso.
  • Preparar el terreno para algún tipo de intervención.
  • Para evitar plagas de insectos o roedores.

En qué consiste la limpieza de fincas

La limpieza o desbroce de fincas consiste en retirar la cubierta vegetal de terrenos o parcelas y que está compuesta por arbustos, maleza, piedras, hierbas y tierra. Es importante realizar un buen mantenimiento de limpieza de los terrenos y poda de los árboles de la parcela, por muchos motivos, pero el principal es por higiene, ya que los terrenos o fincas rústicas que no reciben los cuidados apropiados, con el tiempo acaban convirtiéndose en vertederos y en criaderos de roedores e insectos.

Jardinería Mallorquina Pujol evita estos problemas en tu finca, parcela o terreno de manera eficaz, ofreciendo un servicio de desbroce de fincas de calidad. Contacta con nosotros para que nuestros expertos puedan realizar una valoración del estado de la finca y puedan asesorarte de la mejor manera sobre qué tareas son imprescindibles realizar, y cuáles ayudarán al mantenimiento posterior para que la limpieza dure mucho más.

Ajustamos totalmente el presupuesto a tus necesidades, por lo que pide el tuyo sin compromiso y consulta con nosotros las posibles dudas que te puedan surgir antes, durante y después del proceso de limpieza de tu finca en Mallorca.

Empresa de limpieza de fincas en Mallorca

Jardinería Mallorquina Pujol es una empresa profesional de jardinería en Mallorca, con sede en Palma. Llevamos años de experiencia en el sector y contamos con muchos trabajos de desbroce de fincas hechos a día de hoy.

En Jardinería Mallorquina Pujol te ofrecemos el mejor servicio de limpieza y mantenimiento de fincas en Mallorca. Consulta a nuestros profesionales y te asesoraremos en base a las necesidades de tu terreno, parcela o finca rústica. Además, ajustamos todos los presupuestos a nuestros clientes, así que infórmate sin compromiso para que nuestros expertos puedan ayudarte.

Nuestro servicio de limpieza de fincas

En Jardinería Mallorquina Pujol te ofrecemos el mejor servicio de limpieza y mantenimiento de fincas de Mallorca. Contacta con nuestros profesionales y te asesoraremos en base a las necesidades de tu terreno o parcela.