Tu jardinería mallorquina de confianza
Jardiner Mallorquina Pujol - Jardines verticales -

Jardines verticales

SERVICIO DE JARDINES VERTICALES EN MALLORCA

En Jardinería Mallorquina Pujol ofrecemos el mejor servicio de jardines verticales de la isla.

Nuestro servicio de jardines verticales

¿Quieres disponer de un espacio verde en tu vivienda pero no tienes jardín? ¿o simplemente quieres darle un toque decorativo a la fachada de tu casa? Sea cual sea el motivo, en Jardinería Mallorquina Pujol, basada en Palma, contamos con los mejores profesionales del sector para ofrecerte la mejor solución para diseñar el jardín vertical que mejor se adapte a ti y a tu casa. Además del diseño contamos con muchos otros servicios que sin duda ayudarán al mantenimiento de los jardines verticales, para que luzcan siempre como el primer día, desde la poda hasta la instalación de sistemas de riego automáticos, entre otros.

Muchos años de experiencia nos avalan y muchos son los trabajos realizados en el último año 2017 en Mallorca con clientes completamente satisfechos. Contacta con nosotros e infórmate sobre nuestros proyectos y servicios, y da con el presupuesto que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos.

¿Qué es un jardín vertical?

Un jardín vertical es una superficie cubierta por diferentes tipos de plantas y vegetales instalados de manera vertical, diseñado normalmente como elemento estético y decorativo de fachadas y paredes, o como cubiertas de tuberías y cableado exterior. Se pueden instalar en fachadas de viviendas, muros y paredes, con multitud de colores y formas diferentes que dan un toque original y único a espacios comunes.

Jardinería Mallorquina Pujol y nuestro equipo de profesionales te asesorarán de la mejor manera posible sobre el diseño y la estructura a utilizar para crear el jardín vertical que será la envidia de tus vecinos. Con muchos años de experiencia en el sector de la jardinería y con numerosos trabajos realizados que nos avalan, sin duda podremos ofrecerte el mejor servicio de jardinería en Mallorca. Además, con nuestra maquinaria insonora, no te molestaremos con ruidos ni a tí ni a tus vecinos. Pide ya tu presupuesto sin compromiso y déjate asesorar.

Ventajas de instalar un jardín vertical

No todo el mundo piensa en un jardín de estas características cuando piensa en jardines, pero es una opción al alcance de todos, y además, una opción muy buena y con muchas ventajas que seguro no te habías planteado con anterioridad. Nosotros te exponemos algunas de ellas a continuación, pero si te quedan dudas o necesitas saber más, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y con total confianza para ampliar esta información y para pedirnos opinión o consejos en caso que te plantees esta opción para tu casa. Nuestra mayor satisfacción es poder ayudarte.

  • En Mallorca, en la mayoría de viviendas, sobre todo en aquellas más antiguas, el aislamiento que tienen con el exterior es muy poco o nulo. Para aislar estas viviendas, hay que plantearse una inversión grande en reforma, sin embargo, muy poca gente se plantea el aislamiento natural con plantas, y con los jardines verticales esta opción es posible. Las plantas reducen la temperatura interior de los edificios en verano y la mantienen en invierno, por lo que ahorras en reformas y en aire acondicionado o calefactores, además de evitar el impacto medioambiental que estos métodos suponen.
  • La instalación del jardín vertical se instala y adapta fácilmente a la piedra y materiales de los muros, lo cual requiere un mantenimiento muy sencillo.
  • Los jardines verticales permiten instalar de manera disimulada un circuito de riego cerrado y programable para que no tengas que preocuparte de nada.
  • En Jardinería Mallorquina Pujol te ofrecemos el servicio de diseño, mantenimiento, instalación de riego, poda y todo lo necesario para que no te preocupes de nada a un precio totalmente adaptado a tus necesidades y requerimientos.
Jardiner Mallorquina Pujol - Jardines verticales -