Decoración de interiores

SERVICIO DE DECORACIÓN DE INTERIORES EN MALLORCA

En Jardinería Mallorquina Pujol nos preocupamos por el aspecto de tu casa.
Jardiner Mallorquina Pujol - Decoracion de interiores -

SERVICIO DE JARDINERÍA PARA DECORAR INTERIORES

En Jardinería Mallorquina Pujol decoramos el interior de tu casa con plantas que se adapten a tu gusto y a las condiciones de tu vivienda, para que consigas ese toque de color y alegría además del ambiente de relax, elegancia y tranquilidad que deseas.

En Jardinería Pujol somos una empresa de servicios de jardinería profesional en Baleares con años de experiencia en el sector que nos avalan, realizando trabajos de calidad tanto para empresas como particulares de Palma y cualquier otro punto de Mallorca.

Confía en nuestros servicios de jardinería para decorar el interior de tu casa. Nos encargamos de la elección de las plantas que mejor se adapten a tí y a los requisitos de tu hogar, te asesoramos sobre el mejor lugar para ubicarlas teniendo en cuenta los múltiples factores que les afectan (cantidad de luz directa o indirecta que reciben, temperatura ambiente de la zona y demás) y realizaremos el mantenimiento posterior utilizando productos de calidad. También, si lo necesitas, instalamos sistema de autoriego en las macetas para que no tengas que preocuparte de regarlas manualmente.

Contáctanos y te asesoraremos en todo lo que necesites. Como en todos nuestros servicios, cerramos los presupuestos con anterioridad para garantizar tu tranquilidad.

¿POR QUÉ DECORAR CON PLANTAS TU HOGAR?

Son muchas las ventajas que aporta el tener plantas en el hogar, y quizá la mayor desventaja sea el mantenimiento que requieren, ya que cada una tiene diversas necesidades. Por ello, nosotros nos encargamos de esta tarea, para que no renuncies a tener un jardín interior y disfrutes de todos estos beneficios:

CONSEJOS PARA DECORAR CON PLANTAS DE INTERIOR

Para el correcto mantenimiento de las plantas de tu hogar, hay muchos factores a tener en cuenta. Primero de todo, saber el uso decorativo que se le va a dar: delimitar zonas, aportar calidez a algún espacio, dar colorido a puntos concretos de la casa ya no sólo con la planta en sí, ya que también se pueden hacer múltiples combinaciones con los colores y tamaños de las macetas, con el interior de éstas utilizando diferentes materiales, etc.

Dependiendo de la elección anterior, veremos qué tipo de plantas o jardín interior sería más adecuado para ese fin dependiendo de tus gustos y de las características del lugar (temperatura ambiental, humedad, luz del espacio…). Es importante que una vez se ha elegido un espacio, la planta o jardín de interior se cambie de lugar lo menos posible, ya que tienen un proceso de adaptación al lugar y si se altera puede ser perjudicial para ella. Además, deben mantenerse siempre alejadas de radiadores, estufas y aparatos de aire acondicionado, así como de corrientes de aire.

PATOLOGÍAS DE LAS PLANTAS DE INTERIOR

Aunque nos esforcemos en cuidarlas, las plantas siguen siendo susceptibles a enfermedades y patologías. Saber identificar qué tipo de patología padecen nuestras plantas no es fácil, ya que existe un amplio rango de dolencias que estas que pueden llegar a sufrir. Las causas más comunes que hacen sufrir a nuestras plantas son:

NUESTRO SERVICIO DE DECORACIÓN DE INTERIORES

En Jardinería Pujol sabemos que una planta en mal estado desfavorece a la imagen de tu vivienda, por ello estudiamos la dolencia que sufre tu planta para identificar a qué patología nos enfrentamos, asesorándote y creando un plan de actuación para contrarrestarla con el fin de devolver a tus plantas su vigor y alegría, recuperando su valor decorativo y haciendo de tu vivienda un espacio único y agradable.