Jardiner Mallorquina Pujol - Decoracion de exteriores -

Decoración de exteriores

SERVICIO DE DECORACIÓN DE JARDINES EN MALLORCA

En Jardinería Mallorquina Pujol nos preocupamos por el aspecto y bienestar de tu terraza o jardín exterior.
Jardiner Mallorquina Pujol - Decoracion de exteriores -

Tu jardín exterior con más color que nunca

Somos una empresa de jardinería profesional con sede en Mallorca que cuenta con varios años de experiencia en el sector de la jardinería y la decoración de exteriores. Realizamos proyectos de jardinería de todo tipo tanto en Palma centro como en cualquier otro punto de Mallorca con el fin de que tu jardín o terraza sea ese lugar de relax y tranquilidad que siempre has deseado. Además, no sólo nos preocupamos porque tu jardín luzca un aspecto bonito y sea un entorno saludable, sino que además también hacemos un seguimiento personalizado del proyecto para saber cómo progresa y funciona el proyecto en conjunto una vez concluido el trabajo. Por este motivo, si más adelante necesitas cambiar algo que no te acaba de convencer o alguna planta no está creciendo como debería, no has de preocuparte por nada; allí estaremos para ayudarte o aconsejarte en función de las necesidades de tu jardín y/o la decoración de exterior escogida.

Nuestras propuestas en decoración de jardines

En este 2017 son varios los proyectos que hemos realizado y, si así lo deseas, podemos enseñártelos sin compromiso alguno. Asimismo, ni que decir tiene que siempre trabajamos con un presupuesto cerrado, totalmente actualizado y adaptado al proyecto, que se pacta previamente con el cliente a fin de evitar sorpresas de última hora. Los presupuestos generales por proyecto ya son cosa del pasado, sabemos que no todos los clientes son iguales ni buscan lo mismo, por ello nos preocupamos de antemano de conocerte para saber exactamente qué puede encajarte mejor… y como, para gustos colores, pinta tu jardín del tuyo y refleja tu personalidad en el rincón más natural y bonito de tu casa. Consulta a nuestro equipo de jardineros profesionales y te ofreceremos la mejor opción para que tu jardín o terraza sea la envidia de todo el vecindario.

¿En qué consiste la decoración exterior de jardines?

La decoración de jardines y terrazas es una tarea importante en todas las épocas del año, pero mucho más cuando se acerca la primavera y empezamos a querer disfrutar de esos días más largos y cálidos en el jardín. ¿A quién no le apetece tumbarse a tomar el sol o tomar algo en una terraza colorida por flores y bien cuidada? La jardinería para decorar exteriores consiste en decorar el jardín teniendo en cuenta diferentes aspectos que influyen en él, como por ejemplo: la zona, el clima del lugar, la calidad del suelo o la ubicación óptima para la siembra. El estudio previo de estos factores permite utilizar las plantas y las flores que mejor se adapten al jardín o terraza, así como tener en cuenta diferentes productos que se deban utilizar para su correcto mantenimiento durante todo el año. En Jardinería Mallorquina Pujol contamos con años de experiencia en la decoración exterior de jardines para hacer de esta complicada tarea algo fácil y llevadero. Si es lo que estás buscando, sigue leyendo este artículo o llámanos sin compromiso para más información… tu futuro rincón preferido de casa te está esperando.

Jardiner Mallorquina Pujol - Decoracion de exteriores -

Las claves de la decoración de jardines exteriores

Hay muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de diseñar y decorar tu jardín o terraza. Sin embargo, podríamos decir que los más importantes son:

  • Conocer de antemano el uso que se le va a dar al jardín o a la terraza, ya que dependiendo de este factor se realizará el proyecto de decoración de una forma u otra a fin de adaptarse perfectamente a tus necesidades.
  • Analizar el tipo de suelo donde se van a sembrar las plantas, árboles y/o arbustos, para conocer a la perfección los tipos que van a crecer mejor, siempre respetando tus gustos.
  • Dependiendo del clima de la zona se pueden sembrar un tipo u otro de plantas, ya que como bien es sabido, cada planta nace acorde a un tipo de clima y debemos adaptar nuestro jardín o terraza a éste para que las plantas crezcan de la manera más natural posible y, lo más importante, duren muchos años.
  • Ver dónde se van a sembrar para calcular la cantidad de luz diaria que recibirán, si será sol directo o estarán protegidas por alféizar y si tendrán luz directa o indirecta. Es un factor muy importante, cada planta es un mundo y no todas necesitan lo mismo.
  • Debemos saber el sistema de riego que utilizarás, ya que adaptamos la siembra en base a un riego automático o manual, porque la cantidad de agua que reciban las plantas será clave para la supervivencia y correcto crecimiento de las plantas de tu jardín particular.
  • En todo esto y mucho más, nuestro equipo de profesionales te podrá asesorar para que tu terraza o jardín se convierta en tu lugar preferido de la casa, ya que te ofrecemos un servicio de jardinería de exteriores profesional y de calidad en cualquier zona de Mallorca.